Seguidores

contado

Peina tu Cabello


Peinado del cabello en las condiciones domésticas para que ellos parezcan con extravagancia, provoca a menudo la multitud de preguntas - como hacer independientemente el peinado, la periodicidad del proceso, cuales medios de peinado son mejores utilizar. Hoy intentaremos responder las cuestiones de actualidad.
Chocas con frecuencia con tal problema:acavo de hacer peinado a mi cabello, y ellos ya en desorden completo. Aquí algunos consejos, que le ayudarán siempre tener en "orden" vuestro peinado.

La primera ley de peiado en las condiciones domésticas - habiendo lavado la cabeza, aclarar ligeramente el cabello con agua fresca, que "cerrará" las escamas del cabello: ellos se hacen más llano y brillante.
La segunda ley de peinado del cabello en las condiciones domésticas - no peinar el cabello justamente después de lavado de la cabeza: pudeis hacer daño muy facil, se hacen frágil y, como la consecuencia, parecen informalmente. Sequen ligeramente pelo con la toalla y solamente luego comiencen la colocación,peinad.
Comenzando el peinado del cabello en casa, distribuyan la laca o el gel para los cabellos, a partir de las partes occipitales de la cabeza – así evitaréis la formación de los "carámbanos" no estéticos sobre los fines del cabello.
Si durante el día habéis notado que sus cabellos tristemente han bajado, se aprovechen del modo simple doméstico: bajen la cabeza hacia abajo y marquen los cabellos con laca o gel,o otro medio. Luego levanten la cabeza y sacudan ligeramente los cabellos – y volvera su volumen anterior. Es posible hacer la colocación rápida doméstica un poco de otra manera: mojen las manos con agua fresca, se salpiquen en la palma con laca, gel o otro medio para dar del volumen, luego bajen la cabeza y marquen el medio de las raíces por los movimientos fáciles que friccionan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive