Seguidores

contado

Sobre tu cabello


A cada mujer, cuando ella esta mirando en el espejo, apetece ver su cabello brillante y sano. Sin embargo solo pocos de nosotros son satisfechos con cabello. Si la naturaleza nos ha dotado con los rizos, aspiramos alisar, y si el cabello desesperadamente tenemos recto, ansiamos hacer rizado.

El estado del cabello refleja el estado de salud general de la persona. La influencia nociva a la cualidad y la salud del cabello prestan las enfermedades, la aplicacion larga de las medicinas, la infracciones del sistema nervioso, el agotamiento. Un gran daño les marca al cabello el abuso de alcohol, el fumar, el te, el cafe. A la gente sana el cabello espeso, pomposo, brillante. Si junto a la partida correcta los cabellos se han empañado, el acero fragil, significa en el organismo algo no en el orden.
Por termino medio la perona pierde cerca de 100 cabellos por dia, que son sustituidos el crecimiento nuevo. Si vereis que despues de la peinadura el cepillo es apocado por pelo
, no caigan en seguida en el panico, y con atencion los examinen. Si sobre las puntas del pelo no vereis los "bulbos", esto significa que el cabello se Quiebra, en vez de caer. Esto puede ser provocado por pasion excesivo al descoloramiento, la permanente o el secamiento por el secador para el cabello. Si tu pelo caen realmente en una gran cantidad, las causas de este, ademas del estado de salud, pueden ser tambien el embarazo, el trauma emocional, la dieta dura. Con el tiempo esto puede pasar, sin embargo, si tal estado dura mucho tiempo, es necesario llamar al medico.
El cabello a 97% consisten de la clara, por eso para el cabello sanos es necesaria la comida, rico por la proteina. Para que el cabello sean sanos, es necesario aceptar en cantidad suficiente las vitainas A,B,C,D y E, tambien el hierro el calcio y el yodo. La comida que contiene las vitaminas, el hierro y el yodo (las hortalizas frescas, los leguminosos, la espinaca, los tomates, la leche, refuerza los huevos) el crecimiento y contribuye a la conservacion de su color natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive